lunes, 20 de abril de 2020

Planes Académicos para Desarrollo Virtual de Aprendizaje


Desarrollado como medida preventiva a la pandemia CORONAVIRUS, se presentan los planes y talleres para nuestros estudiantes de acuerdo al grado educativo en eque se encuentran..
PRIMARIA
Planes de estudio para las sedes de la I.E.M. LUIS EDUARDO MORA OSEJO
correspondiente a los grados académicos. 1º - 2º - 3º - 4º - 5º



SECUNDARIA

Planes de estudio para la sede principal de la I.E.M. LUIS EDUARDO MORA OSEJO
correspondiente a los grados académicos 6º - 7º - 8º - 9º - 10º - 11º



Estar pendientes solo a la información oficial publicada en nuestra pagina web y nuestra red de facebook




12 comentarios:

  1. se solicita muy amablemente se nos facilite los números de celular o los correos electrónicos de los diferentes docentes ya que algunos no han creado grupos de whtsapp ni se han manifestado es muy importante para nosotros poder establecer comunicación para lograr un buen desarrollo de las diferentes guías.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor lees y esta atenta a todos los comunicados que se van entregando. Ya se informó que hasta este miercoles se estara conformando los grupos entre docentes y estudiantes para el apoyo en en el desarrollo de los talleres.

      Eliminar
  2. Que por favor nos digan cuando tenemos que entregar los trabajos y y por donde debemos entregarlos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días por favor ya enviaron gusto aa para desarrollar?

    ResponderEliminar
  4. Por favor no encuentro el link para entrar a desarrollar los talleres mi celular es 3105435358 y mi correo es anita0182@hotmail.com por favor cuál es el teléfono de la profesora Rosa Elena del grupo 2-2

    ResponderEliminar
  5. Mi niño esta en la sede la minga en grado 4 de primaria mi contacto es 3117793697 o mi correo mariacoral202020@gmail.com o que me faciliten el numero de la profesora gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes .soy mamá de un niño de la sede doce de octubre de grado 4 lastimosamente no tengo el numero de la directora de grupo bety lucia . Mi contacto es 3182862763 . Para que ella porfavor nos agregue a un grupo de wasap o alguien que nos colabore con el contacto de la profesora

    ResponderEliminar
  7. Tengo la duda los alumnos que no cuentan con la herramientas para las clases virtuales ? Creo que el gobierno a adecuado métodos para proveer a quien no tenga las herramientas gracias

    ResponderEliminar
  8. En Mi caso no tengo las herramientas para realizar de manera adecuada las clases como debe ser tengo dificultad.gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Andrés Mateo León mi número de celular es 3015808307 porfavor estoy intentando comunicarme con mi directora del grado 6-4 gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches sobre las raciones alimentarias qe toca ir en el día del pico y cédula y los que no lo tengan esos días como hacemos gracias

    ResponderEliminar