GRADO NOVENO - 9°

Contenido digital correspondiente al grado NOVENO 9°


Guías de talleres Segundo Periodo 2021

5 comentarios:

  1. Buenos dias, disculpen profesores en algunas guías esta como y adonde enviar su desarrollo en otras no, como hacemos para saber como enviarlas. de igual forma se logro descargar las guias pero es dificil mirar videos por que algunos como yo no tenemos internet yo le pedi el favor a una tia que me descargue las fichas YO LAS PUEDO HACER EN MI CUADERNO Y CUANDO ENTREMOS A CLASES LLEVARLAS, me queda dificil tener internet en mi casa y unas tareas toca hacerlas en word y yo no tengo computador; mi tia me hizo el favor de sacarme las guias pero para hacer las tareas solo las podria hacer en el cuaderno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, por favor debemos leer los comunicados que se van dando. Ya se informó que el desarrollo debe ser consignado en los cuadernos respectivos de cada materia con el taller indicado.

      Eliminar
    2. buenas tardes profesores, pero en unas guías los profesores pusieron que toca ver videos para responder los puntos, como hacen esos puntos los estudiantes que no tienen internet.

      Eliminar
  2. Buenas tardes revisando las guías de trabajo algunas tienen muchos videos que mirar, en el caso de mi niño pudimos imprimir las fichas y enviarlas a donde el se encuentra pasando cuarentena, pero no tiene la posibilidad de conectarse y mirar todos los videos que se requieren y hacer puntos como presentaciones en power point o texto en word, creo que no todos los estudiantes tienen computador con conectividad, en este caso solo podrá presentar los puntos que no necesitan conectividad.
    en uno de los talleres dice mire tal video y responda lo siguiente sin ninguna explicacion, por lo tanto los chicos que no tienen conectividad ese punto lo perdería. Agradezco a los profesores que enviaron guías que pueden desarrollar sin la necesidad de conectividad.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, disculpen me podrian dar el correo del profesor de quimica del grado noveno, quisiera saber donde se debe entregar el desarrollo de la ficha.
    Seria bueno que colocaran un directorio de los profesores y a donde debemos enviar las tareas, no todos lo colacaron en las guias. Gracias
    ya tenemos algunos talleres desarrollados pero no sabemos donde enviarlos.

    ResponderEliminar